Pais Once, el barrio en Internet
  Home
  El Barrio
  Fotos
  Historia
  Indice comercial
  Espacios verdes
  Trenes
  Subtes
  Colectivos
  Información
  Cómo ubicarse
  Encontrar caminos
  Acerca y contacto
  In English





Informacion Turistica

Cómo ubicarse en Once

Para cualquier persona que transite frecuentemente por Once o que conozca el lugar, resulta casi imposible perderse en esta zona de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, una persona que llega por primera vez o que no conoce mucho puede llegar a desorientarse en medio de la gente.

¿Es necesario conocerse las calles de memoria para no perderse? No. Acá presentamos algunos consejos de como ubicarse en Once de manera sencilla.

Usted posiblemente querrá llegar a la estación de Once o a la Plaza Miserere en donde se encuentran todas las paradas de colectivos, los ingresos al subte, etc. Esta plaza se encuentra en frente a la estación y lo más importante es que está sobre Rivadavia al 2800. Esto es en realidad lo único que debe acordarse. El motivo es el siguiente: Rivadavia atraviesa Once (al 2800 de su altura) y como es sabido en Rivadavia las calles cambian de nombre. A ambos lados de la avenida, todas las calles comienzan con altura 0.

Si usted está perdido y quiere llegar al centro de Once, seguramente se encontrará, o bien en una calle cuya altura es entre 0 y 500 aproximadamente (las que nacen en Rivadavia) o bien en alguna otra cuya altura está alrededor del 2800 (las paralelas). Si la altura es entre 0 y 500 aproximadamente, lo que debe hacer es caminar en el sentido contrario al de la altura y de esta manera llegará a Rivadavia cuando la altura de su calle sea 0. Desde ahi con solo buscar el 2800 llegará al centro de Once.

Y si la altura en la cual se encuentra es por ejemplo 2900, usted se encuentra en una calle o avenida paralela a Rivadavia, por lo cual debe buscar la altura 2800 sobre la misma y luego dirigirse por cualquier perpendicular hacia Rivadavia. De esta manera, solo con acordarse de que Rivadavia cruza por Once al 2800 siempre estará ubicado.








Copyright   2004  2009 - País Once - www.paisonce.com.ar