Pais Once, el barrio en Internet
  Home
  El Barrio
  Fotos
  Historia
  Indice comercial
  Espacios verdes
  Trenes
  Subtes
  Colectivos
  Información
  Cómo ubicarse
  Encontrar caminos
  Acerca y contacto
  In English


Sobre País Once

Quienes Somos

Este sitio es simplemente una guía de carácter informal que contiene información variada sobre Once. No es un sitio oficial ni pertenece a ninguna ONG.

La información contenida en el mismo puede tener errores comunes que suelen aparecer, por lo que avisamos de ello.

Si usted encuentra datos que no se corresponden con la realidad, o que por algún motivo molestan u ofenden a alguien por favor envíe un mail para corregirlos. Este sitio no vende ni comercializa artículos directamente. Los productos o servicios que puedan aparecer en avisos, links o en el directorio no son comercializados por País Once sino por otros, razón por la cual este sitio no tiene ninguna influencia sobre ellos ni responsabilidad por el uso o calidad de los mismos. Los productos o servicios que aparezcan en banners no tienen necesariamente relación con la zona de Once.

La inclusión de comercios en el directorio es gratuita, pero solamente se aceptan aquellos pertenecientes al barrio de Once. Para comercios de otras zonas puede optar por la opcion de banners arancelados.

Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad de sus respectivos titulares o empresas. La información publicada es la que está disponible en la web o en la vía pública. No se publican teléfonos u otra información privada en el directorio.

Asimismo cualquier opinión o crítica, buena o mala, sobre la página será muy valorada para mejorarla.




Contáctanos

Recuerda que este es un sitio no oficial sobre esta zona y que no tiene ninguna relación con el estado, por lo cual cualquier reclamo o comentario sobre el barrio de Once debes enviarlo directamente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, o al organismo correspondiente.

Si en cambio quieres dejar tu opinión sobre este portal o hacer algun comentario (bueno o malo) referido exclusivamente al sitio, lo consideraremos muy importante ya que ayuda a mejorarlo cada día. Para ello puedes enviarnos un email a la dirección que figura más abajo.

Importante: País Once no dispone de información de contacto adicional sobre los comercios (más que la publicada en el sitio) ni sobre los horarios o días de atención.

Gracias a todos por sus visitas e interés en la página.

País Once.








Copyright   2004  2009 - País Once - www.paisonce.com.ar